Verfrut copia

Somos una empresa comercializadora de frutas y verduras frescas de excelente calidad. Ofrecemos a nuestros clientes un adecuado servicio respaldado con una experiencia de 26 años en el mercado. Desde el año1987 somos comercializadores al por mayor de naranja Valencia, mandarina Oneco, limón Tahiti, tangelo Mineola, aguacate Hass, tomate Larga Vida y tomate Cherry. Atendemos clientes institucionales y familias con un amplio portafolio de frutas y verduras. Estamos ubicados en la Central Mayorista bloque 17 local 55.

Seleccionamos cuidadosamente nuestros proveedores, los cuales son productores especializados en producir frutas y verduras, quienes se convierten en nuestros aliados desde el proceso de producción y postcosecha; gracias a un proceso de trazabilidad desde el cultivo podemos entregarle a nuestros clientes la mejor calidad.

Diversificamos nuestro portafolio con tres puntos de venta de salpicones, jugos, ensaladas de frutas y helados denominados FRUTIPLUS, para el disfrute en el día a día de nuestros clientes.

Y ofrecemos también a nivel institucional JUGO DE NARANJA PASTEURIZADO Y JUGO DE LIMÓN.

MISIÓN

Comercializar frutas y verduras frescas de excelente calidad, ofreciendo al cliente un adecuado servicio, respaldado con una experiencia de 26 años en el manejo de frutas y verduras, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes institucionales y el mercado detallista.

VISIÓN

Ser en el 2018 la empresa mas importante e innovadora en la comercialización de frutas, verduras y jugos de frutas naturales, con los máximos niveles de servicio, rentabilidad, productividad y competitividad, mediante la mejora continua, con la infraestructura adecuada, personal competente, amigables con el medio ambiente y social y empresarialmente responsables.

NUESTROS CLIENTES

Contamos con un seleccionado grupo de clientes : Supermercados, Instituciones Educativas, Comunidades Religiosas, Guarderias, restaurantes, minimercados y amas de casa.